Muere albañil al caerle encima una loza de concreto en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves se registró un fatal accidente en el que un trabajador de la construcción perdió la vida al sufrir un accidente de trabajo en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo Las Aves al sur de la ciudad de Los Mochis.

Según la información obtenida en el lugar de los hechos, Adán “N” se encontraba trabajando en la calle Colibrí del fraccionamiento mencionado, cuando al lugar acudió una persona a quitar una cimbra que detenía una marquesina, ya que la madera era rentada, pero al removerla la loza se vino a bajo y le cayó encima al albañil.

Tras esto vecinos que observaron dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada por el trabajador, ya que en ese momento ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que personal de Protección Civil de Ahome y del Estado también acudieron al lugar para revisar los permisos correspondientes así como los elementos de seguridad en la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: