Muere ciclista atropellado en el Infonavit Morelos 2 de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes, una persona perdió la vida luego de que sufriera un accidente vial cuando viajaba sobre una bicicleta, esto en calles del Infonavit Morelos 2 de esta ciudad.

La información obtenida indica que sobre el bulevar Chihuahuita circulaba una persona a bordo de una motocicleta con dirección al norte, cuando al llegar al tramo entre San Blas y Angostura, supuestamente un ciclista se le atravesó, lo que provocó que este último fuera atropellado y quedara tendido sobre el suelo.

Luego de esto se dio aviso al 911 informando lo que había ocurrido; acudieron al lugar policías de Tránsito, quienes observaron que la persona ya no contaba con signos vitales, y procedieron a delimitar el área.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance, y después pedir a empleados de una funeraria el levantamiento del cuerpo, del cual hasta el momento se desconoce su identidad pero se observó una persona de sexo masculino de alrededor de 60 años que vestía una camisa de cuadros blanco con negro, pantalón de mezclilla oscuro y un pañuelo azul amarrado al cuello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: