Muere ciclista de un infarto sobre calles del Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida la mañana de este lunes cuando circulaba sobre una bicicleta por calles de la colonia Centro de esta ciudad de Los Mochis, supuestamente al sufrir un infarto, quedando tendido sobre la calle.

Personas que pasaban por el lugar ubicado por Hidalgo y 20 de Noviembre observaron a una persona que se desplazaba sobre una bicicleta, la cual de repente se cayó del vehículo sin motor sin levantarse.

Testigos se acercaron para tratar de auxiliarlo pero al ver que no respondía llamaron al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos al sitio quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por él, y avisaron a las autoridades correspondientes.

Elementos de vialidad se encargaron de acordonar el área en espera de los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes realizaron las averiguaciones necesarias sobre el hecho.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de trasladarlo a que se le realice la necropsia de ley para así determinar con exactitud las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: