Muere desangrado un hombre en Constancia durante una congestión alcohólica

El Fuerte, Sin.- Esta mañana fue localizada una persona sin vida en calles de la comunidad de La Constancia en El Fuerte, el cual presentó una hemorragia al estar alcoholizado.

La información indica que la persona fue identificada como Heraclio “N” de 55 años de edad, quien se encontraba en situación de calle, el cual fue descubierto por personas que pasaban por una parada de camiones y observaron que estaba sobre un charco de sangre.

Policías municipales acudieron al sitio al igual que paramédicos de la Cruz Roja de la base de San Blas, quienes al llegar notaron que esta persona tenía una úlcera en una de las piernas en la que se le había reventado una vena lo que le provocó la hemorragia, todo esto mientras se encontraba inconsciente debido a una congestión alcohólica.

Momentos después los socorristas no lograron reanimarlo y decretaron la muerte del hombre precediendo a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para que Policías de Investigación se hicieran cargo de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: