Muere joven motociclista en accidente ocurrido en El Tule 

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo, una persona perdió la vida luego de que sufriera un accidente automovilístico cuando viajaba en una motocicleta en las inmediaciones del poblado de El Tule, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo en Ahome.

La persona que falleció fue identificada como Noé “N”, de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de San Isidro en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El joven se desplazaba sobre una motocicleta Italika color azul por la carretera que conduce de Higuera de Zaragoza a la México 15 en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del poblado mencionado perdió el control del manubrio al tomar una curva, lo que provocó que se saliera del camino.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos, quienes determinaron que el joven había perdido la vida.

Elementos de la Policía de vialidad también acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y delimitar el área, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: