Esposo mata a su mujer después de golpearla brutalmente

Los Mochis, Sin.- Una joven mujer perdió la vida la mañana de este viernes mientras recibía atención médica en un hospital de Los Mochis, luego de que fuera brutalmente golpeada por su pareja sentimental cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de El Fuerte.

La víctima de la golpiza fue identificada Esthela Yaneth “N” de 24 años de edad, quien vivía en la comunidad de Buenavista en la sindicatura de San Blas en el municipio de El Fuerte, misma que fue trasladada el día 8 de febrero al Hospital General de Los Mochis a recibir atención médica de urgencia, pero lamentablemente falleció este día.

La información sobre el hecho indica que el pasado martes la víctima se encontraba en su casa junto con su esposo y por razones desconocidas tuvieron una discusión la cual pasó de tono convirtiéndose en riña donde la mujer fue golpeada en varias partes del cuerpo con un objeto contundente dejándola inconsciente.

Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de averiguación por este hecho y así tratar de llevar al responsable ante la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: