Muere la mujer a la que su esposo le prendió fuego tras rociarla con gasolina

Guamúchil, Sinaloa.- Tras una dura batalla, este miércoles por la tarde perdió la vida la mujer a la que su esposo le prendió fuego, mientras dormía tranquilamente en su casa en el fraccionamiento Las Fincas.

Ceyla Yukie, de 40 años de edad, sería intervenida quirúrgicamente este miércoles en el Seguro Social de Obregón, Sonora, pero desafortunadamente su cuerpo no soportó más las heridas causadas por las quemaduras.

La fémina presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, en casi todo el cuerpo, por lo que su situación era grave, así como la de su esposo, quien un día después de los hechos, ocurridos el 8 de octubre, murió mientras recibía atención médica en el IMSS de Culiacán.

Cabe recordar que, Ceyla Yukie, fue rociada con gasolina por su esposo Olegario, cuando dormía en su vivienda marcada con el número 93, en el fraccionamiento Las Fincas, en Guamúchil.

El hombre, quien supuestamente estaba en estado de ebriedad, le prendió fuego a su esposa para después hacer lo mismo con su persona y luego abrir la llave del gas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: