Muere menor de edad al chocar con un cable en Mochicahui

El Fuerte, Sin.- La tarde de este miércoles una persona de sexo masculino, menor de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente vial, cuando viajaba sobre una motocicleta por calles de la sindicatura de Mochicahui, en El municipio de El Fuerte.

El joven fue identificado como Jesús Martín “N” de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en esa sindicatura, mismo que viajaba sobre una motocicleta Italika color amarillo con negro.

El menor se desplazaba por la calle Cuauhtémoc cuando de pronto agarro un cable con el cuello, lo que provocó que cayera de la motocicleta y esta avanzará varios metros hasta detener su marcha y caer al suelo.

Testigos llamaron al número de emergencias 911, informando la situación acudiendo paramédicos quienes observaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Policías de vialidad acudieron para acordonar el área y pedir la presencia de los investigadores, y peritos de la Vicefiscalia Zona Norte, para que se encargaran de realizar las averiguaciones necesarias sobre el caso.

Cabe señalar que vecinos del lugar indicaron que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaban labores en esa área y amarraron un cable de poste a poste sobre la calle mencionada, y al parecer el fallecido no lo miró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: