Muere motociclista atropellado sobre la México 15, en la zona Industrial de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida durante la madrugada de este martes, esto luego de que fuera atropellada cuando viajaba en una motocicleta por la carretera Internacional México 15 a la altura de la zona Industrial de Los Mochis.

El fallecido respondía al nombre de Adrián Fabricio “N”, de 47 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Tabachines.

Esta persona se desplazaba por la carretera federal por el carril que conduce de sur a norte pero al llegar al kilómetro 200+700 justo enfrente del bulevar Topolobampo fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que se retiro del lugar.

Tras el impacto, la motocicleta se impactó contra el muro de contención y su conductor quedó tendido sobre el suelo, motivo por el que automovilistas que pasaban y observaron llamaron al 911 informando la situación.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al sitio y descubrieron que la persona ya no contaba con signos vitales procediendo a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que la policía de investigación y peritos se encargaran de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: