Muere mujer en accidente carretero en el Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo una persona de sexo femenino perdió la vida y así también un menor de edad resultó lesionado luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando circulaban sobre la carretera Internacional México 15, esto a la altura del Poblado 5 en el Valle de El Carrizo.

Una camioneta Ford Explorer color guinda circulaba por la rúa federal en dirección de norte a sur cuando al llegar a la altura de la comunidad mencionada chocó contra un tráiler que se dirigía en la misma dirección, esto por razones que se desconocen.

Tras el impacto el tractocamión quedó en medio de la carretera mientras que la camioneta se salió del camino y volcó quedando a un lado de la rúa totalmente destrozada.

Automovilistas que pasaban corrieron en auxilio de los involucrados y dieron aviso al 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y bomberos del Carrizo, quienes descubrieron que desafortunadamente una mujer había perdido la vida mientras que un menor de edad requería de atención médica en un hospital de urgencia.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron para delimitar el área y hacerse cargo del tráfico, mientras que policías de investigación y peritos de la Vicefiscalia zona norte se encargaban de las averiguaciones correspondientes, saliendo a relucir que el conductor del tráiler se retiro del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: