Muere persona al ser atropellado por camión de empresa Lechera

Guamúchil, Sin.- Una persona vecina de la colonia 10 de Mayo, murió al ser atropellada por un camión de la empresa lechera Lala, cuando llegaba a la planta de leche ubicada por la carretera México 15 a la salida norte de la ciudad, frente al cuartel de la Guardia Nacional.

Datos proporcionados por personal policiaco revelan que el occiso es Domingo Guadalupe “N”, quién es originario de la colonia Cuauhtémoc, pero tenía su domicilio actual en la colonia 10 de Mayo.

A decir de testigos oculares esta persona se dedicaba a juntar botes y plástico.

Se estableció que el conductor del camión de la empresa Lala, con número económico 105639, del cual se desconocen datos, ya que se retiró del lugar, se disponía a llegar a su centro de trabajo ubicado por la carretera Internacional, México 15, a la salida norte de la ciudad, frente a las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional, de la 16 Compañía.

Fue entonces que al parecer el conductor del camión no vio a la persona quién se dice andaba juntando botes, razón por la que lo atropelló provocándole una muerte instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la fiscalía general del Estado, quienes realizaron las investigaciones de campo, y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a conocida funeraria local.

La unidad de la empresa Lechera quedo a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: