HOLLYWOOD, CALIFORNIA - AUGUST 22: John Travolta speaks onstage during the premiere of Quiver Distribution's "The Fanatic" on August 22, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Muere sobrino de John Travolta; nuevamente está de luto

Estados Unidos.- Tras la muerte de su esposa Kelly Preston, el pasado mes de julio, Jhon Travolta vuelve a estar de luto, ahora por la muerte de su sobrino Sam Travolta Jr., quien perdió la vida el 23 de septiembre, pero la noticia se dio a conocer hasta hoy, publicó The Sun.

Se dice que Sam Travolta Jr. perdió la vida a los 52 años de edad, en su casa de Mount Horeb, Wisconsin, y la notica se dio a conocer a través de un obituario en línea, en esa fecha.

La publicación detalló que el hoy occiso era hijo de Sam Travolta, el hermano mayor de John Travolta, y al igual que ambos, Sam Travolta Jr. nació en Englewood, Nueva Jersey, y se dedicaba al cine.

Uno de sus amigos cercanos declaró al diario Nick Mavrostomos, que se había enterado de su muerte por medio de otros amigos con quienes iba a la escuela y lo extrañará mucho. Además, detalló que Sam estaba muy orgulloso de ser sobrino de la estrella de “Grease”.

Sam estaba definitivamente orgulloso de estar relacionado con John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo, y tenía muy buen humor”, dijo.

Jhon estaba al pendiente de su sobrino

De acuerdo a una entrevista que el propio Sam otorgó a The National Enquirer, en 2015, Jhon Travolta le daba una pensión de mil 800 dólares al mes, situación de la cual el cineasta estaba muy agradecido con su tío, ya que con eso se ayudaba para poder pagar la renta de su pequeño departamento.

Soy un guionista con dificultades, que vive en un pequeño departamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda”, aseguró.

En la misma entrevista, Sam Travolta Jr. dio su testimonio a cerca de lo que vivió estando en la Cienciología y lo duro que fue para él salir de la “religión”, que casi acaba con su vida.

“La Cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta. Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, tratando de suicidarme”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: