Muere un hombre arrollado en Álamos Dos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante últimos minutos del sábado pasado una persona perdió la vida luego de ser arrollada por una camioneta, esto cuando se encontraba sentada afuera de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Álamos Dos, de esta ciudad.

La persona fue identificada como Raúl Emilio “N”, de 52 años de edad, quien estaba en una casa ubicada por Monterrey entre Mayo y 21 de Marzo cuando ocurrió el fatal accidente.

La información indica que esta persona estaba sentada sobre la banqueta cenando ya que algunos vecinos tenían un convivio, pero de pronto una camioneta Ford F-150 que venía en dirección al oriente, supuestamente a exceso de velocidad, perdió el control al llegar a la altura de la calle 21 de Marzo, lo que provocó que chocara contra un vehículo, rebotara para seguir avanzando y arrollara a la persona hasta chocar contra una palma.

Luego de esto, vecinos que observaron llamaron al 911 pidiendo el auxilio de los cuerpos de emergencia; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que la persona atropellada ya no contaba con vida; atendieron también al conductor presuntamente responsable, quien fue llevado a que fuera tratado médicamente al Hospital General, ya que resultó con lesiones fuertes.

Personal de Tránsito, policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: