Muere un joven en accidente en la México 15 en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo perdió la vida una persona joven de sexo masculino, quien circulaba por la carretera Internacional México 15 y sufrió un accidente automovilístico a la altura del poblado Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Ahome.

La persona fue identificada como César “N”, mismo que viajaba en un automóvil Honda Civic color blanco por el carril que circula de norte a sur, el cual al llegar a las inmediaciones del ejido mencionado perdió el control del volante provocando que se saliera del camino y se impactara contra un pilar de un puente peatonal que cruza la rúa federal.

Testigos del accidente dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron a tratar de dar los primeros auxilios al afectado pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron y acordonaron el lugar dando aviso a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre este percance.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: