Muere un motociclista en accidente sobre la México 15 en Ahome

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este martes, un motociclista perdió la vida luego de que chocara contra un montón de tierra acumulada cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, a la altura del lugar conocido como “El Trébol”, a la salida norte de Los Mochis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció y sólo se sabe que viajaba en una motocicleta Italika color gris por el carril que conduce de sur a norte.

Sobre el accidente se dijo que el motociclista circulaba por la rúa federal, y al llegar a la altura de una estación de servicio donde se ubica una tienda de conveniencia, al parecer no observó que había tierra acumulada ya que en ese lugar se encuentran realizando trabajos de reparación, lo que provocó que se impactara y saliera proyectado hasta golpearse contra el suelo.

Trabajadores del lugar llamaron al 911 para informar la situación; acudieron los cuerpos de emergencia al sitio, quienes observaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de acordonar el lugar mientras que los investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: