Muere una mujer atropellada en Mochicahui

El Fuerte, Sin.- La mañana de este domingo, una persona de sexo femenino perdió la vida y otra de sexo masculino resultó lesionado luego de que fueran atropellados cuando caminaban por la calle principal de la comunidad de Mochicahui en el municipio de El Fuerte.

La información indica que una pareja de adultos fue embestida por una camioneta Jeep, la cual luego del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo hasta horas después que fue localizada abandonada por su conductor en La Cruz Pinta.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes observaron que una mujer había perdido la vida producto del impacto, mientras que un hombre requirió de ser trasladado a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.

Policías de Vialidad de El Fuerte y personal de la Vicefiscalía zona norte se encargaron de delimitar el área y recoger las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación por este hecho.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a una funeraria donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: