Muere una persona y dos más resultan lesionadas en accidente en Choix

Choix, Sin.- Una a persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas tras protagonizar un accidente automovilístico cuando circulaban por la carretera estatal que conduce de Los Mochis a Choix, esto en el alteño municipio de Choix.

Según la información obtenida, el accidente ocurrió sobre la carretera Los Mochis-Choix en el lugar conocido como La curva de Santa Rosa, en donde varias personas resultaron lesionadas.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre lo ocurrido y acudieron al lugar indicado donde observaron que una persona identificada como Macario “N”, de 31 años, quien viajaba en una camioneta Blazer, se encontraba sin vida dentro de la unidad y así también dos personas más, Mauricio “C” y Cornelio “V”, quienes iban en una camioneta color blanca, requerían de atención en un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde observaron que una persona ya no contaba con signos vitales y otras dos necesitaban de atención médica de urgencia, trasladándolas a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: