Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado dos personas perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Margarita de la ciudad de Los Mochis, esto tras chocar una motocicleta contra una camioneta.
Los datos obtenidos en el lugar de los hechos indican que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta deportiva de las conocidas como ninjas por el bulevar Centenario en dirección al oriente, pero en el tramo ubicado entre el bulevar Rosales y Leyva, en el retorno a la entrada a una plaza comercial, se impactaron de frente contra el costado de una camioneta Saturn color blanca que intentaba salir del estacionamiento.
Tras el impacto ambos motociclistas quedaron tendidos en la calle a un costado de la motocicleta, la cual quedó destrozada, mientras que la unidad blanca intentó darse a la fuga, esto presuntamente debido a los nervios que se apoderaron de la conductora, pero una patrulla que pasaba por el lugar y observó lo que ocurrió le dio alcance e impidió que se retirara.
Paramédicos acudieron al sitio sólo para indicar que las dos personas ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a la unidad de accidentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre este hecho y también pedir que los cuerpos fueran tratados a una funeraria en resguardo.
El área fue resguardada por personal de vialidad, así como por elementos de Protección Civil de Ahome.