Mueren dos menores mochitenses en accidente vehicular en Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Durante la tarde del día de ayer lunes, dos menores de edad originarios de esta ciudad de Los Mochis, perdieron la vida al sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, esto en las inmediaciones de la ciudad de Nogales en el estado de Sonora.

Los fallecidos respondían a los nombres de Jesús Gabriel “N” de 16 años de edad y María Magdalena “N” de 17 años, quienes eran primos y de la ciudad de Los Mochis, aunque tenían su domicilio en la fronteriza ciudad de Nogales.

Durante este accidente también resultaron lesionadas dos personas de sexo femenino, siendo identificada una de ellas como Jennifer “N” de 26 años, quien circulaba en una camioneta Ford Explorer, mientras que de la otra solo se sabe que iba en un Toyota sedán.

Según la información de medios de esa ciudad, la camioneta Explorer circulaba por el carril que va de sur a norte cuando al llegar a la altura del kilómetro 257+500 de la rúa federal, invadió el carril contiguo al llegar a una curva que se localiza en ese lugar, lo que provocó que se. Impactara contra el otro vehículo.

Tras el golpe la camioneta volcó, saliendo proyectados los dos menores quedando sobre la carretera, así también el motor y la transmisión de la unidad salieron desprendidos quedando a unos metros de los jóvenes.

Testigos llamaron al número de emergencias e informaron la situación acudiendo elementos de los cuerpos de emergencia al sitio quienes desafortunadamente descubrieron que los menores habían perdido la vida.

También observaron que dos personas requerían de atención médica de urgencia trasladando a las dos mujeres a un hospital, mientras que distintas corporaciones se encargaban de las averiguaciones sobre el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: