Mujer cae en su vehiculo a un canal de riego en calles de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo femenino se llevó el susto de su vida al sufrir un accidente automovilístico tipo canalazo cuando circulaba por calles del sur de la ciudad de Los Mochis, del cual afortunadamente logró salir con bien.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que la persona afectada circulaba en Chevrolet Chevy color rojo por uno de los carriles del bulevar Agustina Ramírez en dirección al poniente pero al llegar al cruce con la calle Álamo Country intentó tomar el carril de un lado, pero supuestamente no pudo meter bien el cambio perdiendo el control del vehículo el cual salió proyectado hacía el canal que corre paralelo al bulevar y que divide el fraccionamiento Álamos Country del Residencial Alcázar del Country.

Tras esta acción el vehículo cayó dentro de la obra hidráulica, acción que fue vista por un ciclista que pasaba, mismo que presto auxilio a la conductora sacándola del automóvil y pidiendo auxilio al 911.

Elementos de Protección Civil de Ahome, policías municipales y de vialidad se trasladaron al lugar del accidente y observaron que la señora solamente se había llevado un gran susto y no requería de atención médica.

Los elementos de Tránsito se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y de dirigir el tráfico que se generó mientras una grúa realizaba maniobras para retirar el vehículo del canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: