Mujer cruzaba una calle cuando fue embestida por un vehículo y murió

Mazatlán, Sin.- Un lamentable hecho ocurrió en Mazatlán por la avenida Ejército Mexicano, entre calle Papagayo, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, a unos metros de un restaurante y pastelería Panamá de la zona, una mujer perdió la vida luego de que junto con su pareja intentaran cruzar la calle cuando fueron atropellados por vehículo de lujo.

El hombre y la mujer caminaban por la calle Ejército Mexicano cuando el conductor de un automóvil de lujo de color blanco, que aparentemente se desplazaba rebasando los límites de velocidad perdió el control del vehículo se subió al camellón central y embistió a la pareja; desafortunadamente la mujer de 54 años quedó prensada entre el carro y un árbol, mientras que el varón presentó algunas lesiones y contusiones por los golpes que recibió tras el impacto.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos; sin embargo, no logaron hacer nada por la mujer, quien fue declarada sin vida en el lugar de los hechos por los paramédicos.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes quedaron a la espera del personal de la fiscalía, encargados de realizar los peritajes correspondientes.

Elementos de Seguridad lograron detener al conductor del vehículo que provocó el accidente y lo trasladaron ante la autoridad correspondiente, mientras que el cuerpo de la occisa fue llevado al servicio médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: