Mujer desaparecida en Ahome es localizada sin vida en Navolato

Los Mochis, Sin.- En últimas horas las autoridades lograron identificar a una mujer que fue localizada sin vida dentro de una bolsa de plástico en una huerta de mangos localizada en las inmediaciones de la comunidad de Los Alamitos en San Pedro, Navolato.

La mujer fue identificada como Ángela María “N” de 41 años de edad quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 14 de junio, cuando salió de su domicilio en el ejido Mártires de Sinaloa en el municipio de Ahome con rumbo a la ciudad de Culiacán.

Su cuerpo fue localizado el pasado 17 de junio dentro de plástico y un costal, semienterrado, en la huerta mencionada frente a un canal, estaba en estado avanzado de descomposición, tenía las manos encintadas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Fue una vez que la Fiscalía realizó el cruce de pruebas de genética que salió la coincidencia de ADN con la base de datos y se supo de quien se trataba, dándose aviso a sus familiares para que acudieran por el cuerpo y le pudieran dar la sepultura correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: