Mujer prostituía a su hija de 9 años a cambio de dinero

Culiacán, Sin.- Un juez del Estado de México vinculó a proceso a una mujer identificada como Sofía Viviana “N” tras acreditarse su probable participación el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía, durante los años 2018 y 2019 esta mujer habría obligado a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Dichas agresiones fueron cometidas al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo.

En el mes de marzo del año 2019 la menor de edad contó los hechos a su abuelo, quien denunció este delito ante la FGJEM.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez quien determinó vincularla a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: