Mujer sufre canalazo al viajar en un vehículo por un camino de Ahome

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico tipo canalazo dejó una persona con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de El Tule en la sindicatura se Higuera de Zaragoza en Ahome.

Los datos obtenidos indican que una persona de sexo femenino viajaba a bordo de un automóvil Kia color blanco por el camino que conduce al poblado mencionado pero en una curva antes de llegar perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se fuera de pique hacía un canal que corre paralelo.

Afortunadamente, la conductora logró salir del automóvil sólo con algunos raspones, siendo atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió, mientras que una grúa se encargó de retirar el vehículo del interior de la obra hidráulica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: