Mujeres, el regalo más preciado del mundo

Los Mochis, Sin.- El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha especial, momento único lleno de felicidad que resalta el amor y el deslumbre de la belleza que irradian las féminas de este planeta.

Es por ello que Altavoz realizó un trabajo especial con una dama trabajadora, madre de familia, quien como muchas mujeres lucha por el día a día y lleva el sustento a sus hogares.

Ella es Nidia, madre soltera que a sus 43 años de edad ha pasado por diferentes situaciones en su vida, mismas que la colocan como una persona ejemplar, emprendedora y productiva.

Esta guerrera manifestó que con esfuerzo y sacrificio concluyó sus estudios para mostrar un buen ejemplo a su motor de vida: su hijo.

Nidia dedicó gran parte de su tiempo al trabajo, ocupación de riesgo que le dio el sustento para sacar adelante a su hijo, un hombre que hoy en día ya es mayor de edad.

Hombres opinan que las mujeres son lo mejor del mundo

En este contexto también se realizó un sondeo donde se cuestionó a hombres sobre lo que significan las mujeres para ellos, y con sólo unas palabras resumieron que ellas son lo mejor de este mundo.

Los entrevistados también hablaron al respecto del gran avance que han logrado las féminas, y compartieron su ideología en que se les tiene que apoyar a cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: