Municipales localizan a dos menores desaparecidos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Ahome lograron localizar a dos menores de edad que se encontraban desaparecidos desde el pasado 14 de enero cuando ambos salieron de sus respectivos domicilios en la ciudad de Los Mochis.

Los menores responden a los nombres de Karla Patricia “N”, de 12 años de edad, quien tiene su casa en el Infonavit Mochicahui, y Limberth Efrén “N”, de 15 años, quien dijo vivir en la colonia Centro.

Estos jovencitos habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes, razón por la que se había emitido una ficha de búsqueda de Alerta Ámber a través de la Fiscalía General del Estado, por lo que las autoridades trataban de localizarlos.

Fue la tarde de este domingo cuando municipales al dar un recorrido por la carretera Los Mochis-Topolobampo observaron a los adolescentes caminando por la orilla de la carretera a unos 500 metros del entronque al aeropuerto.

Al acercase con ellos descubrieron que se trataban de los menores que eran buscados y procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para dar aviso a la Fiscalía Estatal y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: