Municipales localizan en Los Mochis a joven mujer desaparecida en Sonora

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron localizar a una joven mujer en la periferia de la ciudad cerca de una gasolinera, la cual había sido reportada como desaparecida en el estado de Sonora desde el pasado 29 de junio.

La joven deambulaba por la carretera del canal Lateral 18 y Centenario cuando fue observada por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio la Unidad de Equidad y Género, así como la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, y la trasladaron a las oficinas de esta dirección, donde le ofrecieron un baño y ropa.

Al checar sus datos salió a relucir que contaba con una ficha del protocolo Alba emitida por la Fiscalía del Estado de Sonora y se pusieron en contacto con la Comisión de Búsqueda de ese estado, quienes a su vez dieron aviso a la familia de la joven identificada como Reyna Jaquelín, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad Obregón.

Una tía de la persona se trasladó a la ciudad de Los Mochis con apoyo de la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome y se reunió con la joven para después subir a un autobús con destino a su casa.

Trascendió que Reyna sufre de problemas de adicción y pidió un raite a un trailero, quien la dejó en esta ciudad de Los Mochis, donde deambuló por varios días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: