Municipales recuperan vehículo robado en Los Mochis

Los Mochis, Sin. Agentes preventivos de la Policía Municipal de Ahome, lograron la recuperación de un vehículo el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Ahome.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Marina Nacional esquina con Carlos Max Scherb del fraccionamiento Cañaveral, cuando observaron un vehículo mal estacionado y obstruyendo la calle, el cual era tipo sedán de color azul marino, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2001 y con placas para circular del estado de Sinaloa, lo que les llamó la atención y procedieron a checar sus datos.

Así solicitaron informes a C4 sobre el mismo, saliendo a relucir que cuenta con reporte de robo el día 21 de enero de 2021, cuando estaba estacionado frente al domicilio de su propietario, en el fraccionamiento Mar de Cortez.

Por este motivo se procedió a solicitar una grúa para que se encargará del vehículo, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos de Robo de Vehículo, siendo trasladado a la pensión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: