Municipio podría quedarse con ambulancias del SUMMA

Los Mochis, Sin.- La administración pública municipal que viene a partir del 1 de noviembre, en coordinación con la que concluye el 31 de octubre, han establecido coordinación para lograr saldar un adeudo de 800 mil pesos con la empresa que arrienda las ambulancias del Servicio de Unidades Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), de tal manera que el gobierno se quede con ese beneficio.

El tesorero designado Antonio Vega Arellano dio a conocer que hay un contrato de arrendamiento que concluye el 31 de octubre, hay un adeudo residual de 800 mil pesos, y está a criterio de la autoridad actual pagar y que el municipio se quede con las unidades.

“Entiendo que es un contrato que concluye el 31 de octubre… ojalá ellos lo consideren porque es una buena oportunidad que el Ayuntamiento de Ahome se quede con esas unidades, lo que queda es un valor residual de 800 mil pesos, y conviene que el Ayuntamiento se quede con esas unidades”, dijo.

Vega Arellano indicó que estuvo platicando con la tesorera Onisa Juárez Carmona para tener conocimiento de algunos otros compromisos o deudas que tenga la actual administración porque le quedará a la próxima, y entre los puntos a revisar está el contrato concesión del alumbrado público, que al parecer está bajo litigio.
Se habrá de revisar también ese punto para tomar las decisiones correspondientes más adecuadas al respecto, dijo Vega Arellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: