Murió Gladys, la mamá de Julio Camejo

Ciudad de México.- Gladys González, madre del actor Julio Camejo, falleció este miércoles víctima de un infarto.

A través de su cuenta Instagram, el cubano se despidió de su madre con un video y una mensaje que dice: “La última de las rumberas, Gladys González, “la mujer de Antonio” hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron.  Y gratitud  porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”.

Pronto las condolencias se hicieron llegar. Adrián Di Monte fue uno de los primeros en escribirle: “La Maestra ahora está bailando con su esposo tu papito en el cielo mi juli… tus papás están orgullosos del gran hijo que criaron y el gran hombre que eres. Te conozco, te admiro, te respeto y te amo amigo mío todavía la veo bailando con alegría como siempre (sic)”.

También Raquel Bigorra lamentó la muerte de doña Gladys: “Hijos como tú, pocos Julito. Porque padres como los tuyos son únicos. ¡ A bailar Gladys ! A bailar por siempre con tu amado Antonio. No me perdía de niña, sus programas en la Tv Cubana. Hicieron historia y se quedaron por siempre en nuestros corazones. Te abrazo fuerte, amigo y celebro el hijo que formaron la gran pareja de baile y de la vida : Gladys y Antonio. Te quiero. Lo siento mucho (Sic)”.

El actor Carlos de la Mota también le expresó sus condolencias con las siguientes palabras: “No lo puedo creer hermano querido !!!! Mi corazón se encoge !!! Baila Gladys baila por siempre madre (sic)”.

“Gladys ponle sabor Alegría y sabrosura al cielo ! Te quiero y te llevaré en el corazón siempre una mujer extraordinaria y gran ser humano . Dejaste un gran Legado tu Hijo Julio de quien siempre estuviste orgullosa y cómo no! Vuela Alto y bailalo Gladys como sólo tu y Antonio lo hicieron marcando pauta y historia un abrazo al corazón @soyjuliocamejo te quiero Trino (sic)”, expresó Malillany Marín.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: