Murió hermana mayor de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa

Ciudad de México.- Agueda Zambada García, hermana mayor de Ismael El Mayo Zambada, falleció por un derrame cerebral el domingo en una clínica en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Su cuerpo fue velado en la funeraria San Martín Montebello en la ciudad de Culiacán.

Hasta el momento se desconoce donde será enterrada la mujer, sin embargo, podría ser sepultada en el lujoso panteón Jardines del Humaya, conocido por albergar en sus tumbas a políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada, el cual tiene extravagantes construcciones donde descansan los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

Extravagantes arreglos florales llegaron al funeral de Águeda Zambada García, hermana mayor del líder del Cartel de Sinaloa, quien falleció víctima de un derrame cerebral este domingo.

Uno de los lujosos arreglos, el cual tiene un costo de alrededor de 30 mil pesos, fue de parte de su hermano, Ismael El Mayo Zambada y de su hijo Vicente Zambada Niebla, El Vicentillo.

En 2010, la señora, su hija y su nieta fueron levantadas por sujetos armados al salir del Aeropuerto en la ciudad de Tijuana, sin embargo, 20 días después fueron liberadas por elementos del Ejército.

Con información de Milenio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: