Murió Marco Frías, conocido comediante de la región del Évora

Salvador Alvarado, Sin.- El conocido cantante y comediante de la región del Évora, Marco Antonio Frías, murió víctima de un infarto la mañana de este lunes 28 de junio en un domicilio de Guamúchil.

El popular Frías Show sufrió un accidente automovilístico la madrugada del pasado domingo 13 de junio, en donde murió su hijo Marco de 13 años de edad y su hija había sufrido heridas, desde ese día el comediante había sido hospitalizado luchando entre la vida y la muerte.

Todos sus familiares y amigos se unieron y lograron unir a la sociedad de la región con colectas y shower médicos para captar dinero y pagar los gastos médicos que se generaban cada día, con la finalidad de apoyar al comediante, esfuerzos que rindieron frutos y la salud de Marco fue mejorando cada día, hasta que finalmente la semana pasada fue dado de alta.

Sin embargo, sorpresivamente, la mañana de este lunes un infarto fulminante terminó con la vida del comediante que provocó durante muchos años sonrisas a todas las personas de la región con sus shows y ocurrencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: