Músicos salen a trabajar en tianguis, hallan sus cuerpos en camioneta

Ciudad de México.- Los cuerpos de cuatro músicos fueron localizados en la parte trasera de una camioneta abandonada a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Villa Victoria.

El vehículo, un automotor negro de la marca Honda que estaba a la altura del kilómetro 31 en el paraje conocido como Puente de los Velázquez, fue localizado por familiares de las víctimas, quienes salieron a buscarlos

De acuerdo con algunos datos ofrecidos por las autoridades, los cadáveres no tienen lesiones visibles y al menos dos ya habrían sido identificados en la zona.

Los músicos habrían salido a trabajar al tianguis de la localidad de Puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez y después desaparecieron.

El pasado 2 de noviembre integrantes de la banda “La Fiestera”, originaria de Guerrero, fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta en el municipio de Texcaltitlán, zona de operación del grupo delictivo la Familia Michoacana, tres de ellos fueron ejecutados y seis lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: