¡Muy precipitado!, así consideran operativo de vacunación para maestros rezagados: SNTE53

Guasave, Sin.- Apenas esta fin de semana pasado culminaron el operativo de vacunación para docentes, en el que se les aplicó la dosis de refuerzo de MODERNA, sin embargo, un gran número de maestros no pudieron vacunarse por ser positivos a SARS-COV2, ante esto la SEPyC decidió implementar un nuevo operativo este miércoles 19 de enero, por lo que el Secretario de organización del SNTE sección 53 de Guasave, José Manuel García Pérez, lo consideró precipitado porque un siguen positivos y aislados los maestros que estan a la espera de su refuerzo.

El líder del sector magisterial, precisó que se debieron de haber esperado por lo menos una semana más, toda vez que la gran mayoría seguirá en rezago.

“El rezago prácticamente sería nada más en aquellos compañeros que por ser positivos pues no pudieron, entonces si armar un operativo de rezago para éste miércoles, sí esta un poco precipitado”.

García Pérez, comentó que hasta el momento son más de 120 maestros positivos a coronavirus, representando un 10 por ciento del total de los docentes del SNTE sección 53 en Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: