Nacerá la “Superliga Profesional del Pacífico”; Murciélagos jugaría en este nuevo circuito de futbol

Los Mochis, Sin.- El anuncio oficial de la “Superliga Profesional del Pacífico” está a punto de darse a conocer, específicamente la próxima semana, y Murciélagos de Los Mochis estaría compitiendo en el naciente circuito de futbol profesional, informaron a Noticiero Altavoz fuentes allegadas a la nueva liga.

Además del club mochitense, estarían compitiendo equipos filiares de plazas como Mazatlán, Culiacán, Tepic y nuevos conjuntos de Guamúchil y Guasave; también estarían incluyendo clubes del estado de Sonora.

De acuerdo a la información recibida, uno de los motivos de la creación de la LPP (Superliga Profesional del Pacífico), se debe al alto costo de traslado que tiene algunos equipos de futbol profesional en otras ligas; por lo que este nuevo circuito de futbol, al solamente incluir equipos de la zona del pacífico, serían más factibles los traslados de los clubes hacia las distintas plazas.

La Superliga Profesional del Pacífico estaría siendo el torneo donde volvería a rodar el balón en el Estadio Centenario. Inmueble que actualmente está siendo rehabilitado para ser sede de los partidos del Murcy, en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: