Nadal intentará jugar Wimbledon

Londres.- El tenista Rafael Nadal informó que el próximo lunes viajará a Londres con la intención de jugar el torneo de Wimbledon, después de haber notado cambios tras el tratamiento, aunque “no es inmediato”.

Así lo anunció el deportista en el Mallorca Country Club, en Santa Ponça, donde previamente realizó un entreno de dos horas sobre pista de hierba.

Mi intención es intentar jugar Wimbledon, según parece esta semana que he entrenado en Mallorca me dice que puedo tener posibilidades, si las cosas no van como me gustaría ya veremos lo que sucede. Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo”, continuó.

“Lo que se hizo en Barcelona no es una cosa 100% inmediata, pero inmediatamente se notan cambios. Los he notado”, dijo Nadal, añadiendo que “de alguna manera me ha bajado el dolor ese que no me dejaba apoyar”.

El jugador inició tras su victoria en Roland Garros un tratamiento de “radiofrecuencia pulsada” con el objetivo de disminuir el dolor causado por el nervio.

El tratamiento hace que los nervios que afectan a la zona de la lesión de Nadal se queden adormecidos.

Nadal sufre desde hace años del síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad degenerativa e incurable, que se caracteriza por la deformación de uno de los huesos del pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: