“Nadie es invencible, pero nos sentimos seguros rumbo al 2024”, dice Vargas Landeros sobre resultados electorales

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, se dijo satisfecho al cumplirse el primer año de su victoria electoral, y afirmó que la mejor manera de celebrarlo fue el triunfo obtenido en cuatro de seis gubernaturas disputadas el pasado domingo.

El alcalde manifestó que es gracias al “gran trabajo” que están realizando el presidente de la República y los gobernadores morenistas, que la sociedad continúa votando por los candidatos de dicho partido, arrebatándole el poder a la oposición en muchos de ellos.

Esto, expresó Vargas Landeros, genera la confianza para esperar buenos resultados también en las elecciones del año entrante en el Estado de México y Coahuila, donde nunca ha habido alternancia.

“Qué mejor manera de celebrar ese año que ganamos las elecciones, cuando la mayoría del municipio de Ahome se expresó de esa manera, que también poder comentar que ganamos gubernaturas en cuatro estados del país, estados que estaban gobernador por la oposición, y que hoy Morena, con el gran trabajo que se ha hecho por parte del señor presidente de la República y las grandes acciones que han tenido en las diferentes entidades, pues logramos recuperar cuatro gubernaturas”.

El primer edil ahomense agregó que ningún partido, ni siquiera Morena, es invencible, sin embargo, los actores políticos de este movimiento se sienten “seguros mas no confiados” de que “seguirán gobernando” en los comicios del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: