Naoya Inoue le arrebata el título a Nonito Donaire por KO

Saitama, Japón.- En lo que fue una de las contiendas más esperadas del año por ser unificatoria y revancha, el japones Naoya Inoue derrotó por nocaut técnico en el segundo episodio al filipino Nonito Donaire para convertirse en campeón unificado de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y ahora del Consejo Mundial de Boxeo conquistar el título que ostentaba el Filipino Flash.

Fue a tempranas horas de este martes cuando la Súper Arena de Saitama en Japón vivió el choque entre ambos pugilistas, que ya se habían enfrentado en noviembre de 2019, siendo el triunfo por decisión unánime para el ‘Monstruo’ Inoue.

En esta segunda pelea, el boxeador nipón confirmó su superioridad al enviar a la lona a su rival desde el primer capítulo, posteriormente lo dejó fuera de combate en el segundo asalto al mandarlo a la lona en dos ocasiones más, por lo que el tercero sobre la superficie decretó el nocaut técnico al 1:24.

Tras el nocaut técnico el récord del ‘Monstruo’ Inoue se incrementó 23 triunfos y 19 KO’s, mientras que el Filipino Flash cambió su marca a 42 peleas ganadas, 7 perdidas y 28 KO´s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: