Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant, firmó contrato con la agencia de modelos de Gigi Hadid

Estados Unidos.- Uno de los orgullos sin duda para la viuda de Kobe Bryant es Natalia, la hija mayor de Vannesa y Kobe Bryant, quien fuera basquetbolista de la NBA y falleciera el año pasado en un accidente aéreo junto con su hija menor y siete personas más que lo acompañaban.

El 19 de enero Vanessa dedicó unas palabras a Natalia, por haber llegado a la mayoría de edad y de quien se dijo se sentía muy orgullosa de sus logros, al igual que lo está su padre y su hermana, donde quiera que se encuentren.

Aunque Natalia se ha destaco en el volibol, decidió dejar a un lado los deportes y seguir su instinto, hacer lo que siempre ha deseado desde niña y es el modelaje.

Parece que por fin podrá lograr sus más anhelados sueños, ya que fue aceptada en la agencia de modelos de la que es propietaria la “top model” Gigi Hadid, quien en septiembre pasado fue madre por primera vez y posó para la portada de la edición de febrero para la revista Vogue.

Fue la misma Natalia quien compartió su alegría con sus seguidores de fans, al igual que la agencia IMG para la cual trabajará, en donde escribió su sentir sobre el modelaje en una foto propia.Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!!”, escribió.

Vanessa Bryant también compartió la imagen y debajo del mensaje le comentó lo feliz que la hace saber que cumplirá uno de sus más grandes sueños.

“¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo Nani!”, destacó Vanessa.

Natalia era una de las estrellas del equipo de “Sage Hill High School” y formaba parte de la “Mamba Academy de Voleibol”, orientada para la formación y el desarrollo de futuras estrellas del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: