Navojoa iguala la serie en la frontera

Mexicali, BC.- Combinación de pitcheo dominante y bateo oportuno le dan a Mayos la victoria 5-1 sobre Aguilas de Mexicali en el segundo de la serie desde tierras cachanillas.

Aneury Tavárez se estrenó con home run en Mexicali, al encontrar pitcheo a modo de Raúl Carrillo, pero fue todo el daño que los locales pudieron hacer a la serpentina de los aguerridos Mayos en la primera entrada.

Después de esto, los lanzadores Mayos se fajaron y mantuvieron a raya los bats de Mexicali permitiendo solo 4 hits en todo el partido.

Por su parte, Navojoa aprovechó todas las oportunidades que el beisbol le dio y vino de atrás para dominar  y de esta manera empatar la serie a un partido por bando.

Justin Dean empató el encuentro con poder, devolviéndole el favor a Mexicali en la apertura del cuarto episodio.

Kyle Martin remolcaría dos más para poner la pizarra 3-1 en favor de Navojoa, ventaja que jamás se perdería.

Una carrera más en la quinta tanda pondría a Navojoa arriba 4-1 y en la sexta llegaría la última anotación del juego que podría pizarra final de 5-1.

Raúl Carrillo lanzó 5 sólidas entradas de 3 ponches, 1 base y 3 hits, permitiendo 1 home run para apuntarse el triunfo, su 4to de la campaña, Fabián Anguamea (2.0), Antonio Garzón (1.0) y Esteban Haro (1.0) se hicieron cargo del resto del encuentro.

Desfile de lanzadores por parte de Mexicali que comenzó con el inicialista Thomas Melgarejo (3.0), el derrotado Roque Guitérrez (0.1), Fernando Lozano (0.2), Dniel Flores (1.0), Ernesto Zaragoza (2.0), Edgar Gómez (1.0) y Jesús Cruz (1.0) no pudieron contener la artillería sonorense.

BOX SCORE

Hoy  David Holmberg buscará traer la serie a Navojoa y con ello la primera de la segunda vuelta, tendrá como rival al también zurdo Miguel Peña y el duelo se podrá disfrutar en el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTV, así como en el streaming de extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: