Necesario que los sectores productivos participen en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La participación de los diversos sectores productivos en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo de Sinaloa es indispensable, ya que son ellos quienes tienen muy presente y definido cuales son las necesidades del estado para lograr su crecimiento en todos los rubros manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que es bueno que Gobierno del Estado los tome en cuenta y dio que en ese sentido ya han tenido incluso acercamiento con varias áreas de gobierno y eso es positivo.

“Que eso de los foros para que haya un plan estatal de desarrollo es muy bueno no hay nada como preguntarle al necesitado que es lo que se necesita y a esa pregunta que gobierno tome en consideración lo que se requiere y ya hemos tenido acercamiento con economía, con el propio gobernador y que se dé un crecimiento a las empresas también y entre mejores empleos tengamos también es mejor es el acercamiento”, detalló.

El dirigente del sector empresarial en Los Mochis precisó que para este año debe ser prioridad para el estado impulsar los proyectos de la planta de fertilizantes en Topolobampo y la llegada de Mexinol a la región, además de la conexión entre Sinaloa y Chihuahua con el puente sobre la presa Huites.

“Sin duda aquí en el norte de Sinaloa tenemos dos inversiones que son muy importantes la de GPO que todos conocemos y la de Mexinol que es una de las que producirían metanol esa dos inversiones son mucho, pero mucho muy millonarias que cambiarían la economía de todo aquí y la construcción del pu4ente es una realidad y una vez que hay esa comunicación, el norte de Sinaloa se va a transformar totalmente no”, resaltó.

José Ramos dijo que sin duda este 2022 pudiera ser un año de inversiones y de mejora económica para todos los sectores de la población.

“Una vez que se cristalicen esos proyectos veras como a todos, no sólo a los empresarios sino a todos nos cambiará la vida y la calidad en el norte de Sinaloa”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: