Ni chantajes ni manipulación se tolerarán a Joselin Hernández: alcaldesa

La alcaldesa Aurelia Leal sentenció que no aceptará de parte de Joseline Hernández chantajes ni manipulación mediática con la demanda sobre el supuesto despido injustificado del que se acusa al Ayuntamiento de Guasave.

Entrevistada sobre los señalamientos en torno al presunto despido injustificado de la trabajadora adscrita al área de Comunicación Social quien está incluso en condición de embarazo, la presidenta municipal sostuvo que no existe ninguna ilegalidad porque ella misma firmó un contrato temporal por sólo tres meses que vencen el 31 del presente mes de octubre.

Lo que sí hay, indicó, es un intento de chantaje y una manipulación mediática con fines políticos, situación que no le será tolerada porque en su finiquito se le están cubriendo todas sus prestaciones.

Descartó la posible reinstalación de Joselin Hernández pues su puesto dentro del gobierno era de confianza y no se puede tener trabajando a alguien a quien se le ha perdido la confianza por está campaña de desprestigio que está realizando contra el Ayuntamiento.

La alcaldesa sostuvo que esta demanda y las acusaciones de Joselin Hernández no ponen en duda su trabajo de siempre en apoyo a las mujeres más desprotegidas y en este caso -insistió- lo que existe es una manipulación para tratar de afectar la imagen de la administración.

Aseguró incluso que Joselin Hernández acudió a Oficialía Mayor una vez que dio su versión a los medios con el objetivo de intentar chantajear a la administración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: