Ningún ejidatario recibirá más dinero del que merece por terrenos del puente del río Sinaloa: Tomás Acosta

Por más chantajes y manifestaciones que realicen ningún ejidatario recibirá más dinero del que les corresponde por la indemnización pagada por el Ayuntamiento en torno a los terrenos ejidales afectados por la construcción del nuevo puente sobre el río Sinaloa, advirtió Tomás Acosta Velázquez.

Luego de la manifestación realizada por el grupo de Jesús Moreno y Antonio Ruiz Pardini, el presidente del comisariado ejidal del Ejido Guasave expuso que ninguno de los dos ha presentado ni siquiera su credencial de elector para generarle sus cheques tal y como se ha hecho ya con más de 900 ejidatarios que ya cobraron su recurso, representando esto un avance del 80 por ciento.

Recordó que a los ejidatarios les corresponden mil 500 pesos por la indemnización pagada por el Ayuntamiento y mil 500 pesos más por el avance en la venta de terrenos del canal 29.

En el segundo caso, abundó Acosta Velázquez, se les dará más dinero a los ejidatarios conforme se realice la venta de más superficie.

El comisariado ejidal sentención que independientemente al grupo que pertenezca cada ejidatario y por más presiones o chantajes que realicen a ninguno se le dará trato preferente y en todos los casos recibirán la misma cantidad de dinero que hasta el momento son tres mil pesos por ambos conceptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: