Niño de 8 años mata a una bebé mientras jugaba con la pistola de su padre

Estados Unidos.- Un menor, de tan solo ocho años, asesino a tiros a una bebé de un año. Los hechos ocurrieron mientras el niño jugaba con la pistola de su padre en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los menores se encontraban en una habitación del Lion’s Motel, ubicado en el condado de Escambia. Aparentemente, el padre del menor se hospedaba en el hotel con su novia, quien también llevo a sus hijas de uno y dos años.

Cuando el hombre salió del cuarto el domingo pasado y su pareja se quedó dormida, el menor de ocho años encontró el arma en el clóset y comenzó a jugar con ella.

Según las autoridades locales, el menor disparó mientras manipulaba el arma. La bala golpeó a ambas niñas que se encontraban en la habitación junto con el niño, como resultado una de ellas falleció al instante y la otra resultó herida.

La niña de dos años, quien resultó herida, se recupera en un hospital de Florida. Sin embargo, fue la menor de un un año quien murió de inmediato. Hasta el momento no se ha informado qué ocurrió con la madre de ambas víctimas.

Tras darse a conocer los hechos, las autoridades arrestaron al padre del menor que disparó. El hombre, de 45 años, fue identificado como un sujeto con un historial de más de 10 delitos.

Ahora, el hombre es acusado por tener un arma de fuego pese a ser un expresidiario, de negligencia culposa, de no guardar en un lugar seguro la pistola y de manipular las pruebas en la escena del crimen.

Cabe resaltar que el año pasado se registraron al menos 392 disparos accidentales hechos por menores de 18 años, de los cuales con 163 resultaron en muertes, según el grupo de defensa Everytown for Gun Safety.

Con imágenes e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: