Niños ahomenses solicitan apoyo al alcalde para representar a México en mundial de beisbol

Los Mochis, Sin.- En el marco de los festejos por el 89 aniversario de la dotación de tierras del núcleo comunitario Ejido Mochis, un par de niños que representarán a México en el mundial de beisbol categoría 9 años en Modesto, California, solicitaron al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, apoyo económico para poder asistir a la justa que disputarán del 22 al 25 de julio.

La petición sucedió al finalizar la sesión de cabildo, justamente cuando se le hizo entrega de un reconocimiento al niño Irvin Meza por ser el jugador más valioso en la final del Torneo Nacional de la Liga Municipal de Ahome y a su compañero Cristo Tadeo Borboa, por ser campeón jonronero en la Liga Municipal de Ahome.

Posteriormente el destacado peloterito Irvin Meza, solicitó el uso de la voz para informar al alcalde sobre la situación que atraviesan, al necesitar apoyo económico para su traslado.

“Buenos días mi nombre es Irvin Meza y mi compañero Cristo Tadeo Borboa, somos de la selección 9 única de la Liga de Ahome, representaremos a México en un mundial en Modesto, California el próximo mes de julio. Sr. presidente Gerardo Vargas Landeros queremos su apoyo económico ¡orgullosamente somos ahomenses!”, finalizó el talentoso niño.

En medio de aplausos la petición que fue aprobada de inmediato por el presidente municipal, quien ahí mismo giró instrucción al director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela y al tesorero municipal, Antonio Vega, para que apoyen a los pequeños beisbolistas.

Cabe mencionar que el pasado 23 de abril fue cuando los niños de la liga de Ahome en la categoría 9 única, lograron el campeonato de manera invicta en el nacional de la categoría en la ciudad de Navojoa, Sonora, por lo que ahora buscar representar a México en tierras estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: