No baja la guardia Ayuntamiento de Guasave, intensifica gestiones ante el Estado para la JUMAPAG

Guasave, Sin.- La presidente municipal Evangelina Llanes Carreón, se reunió hoy con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y con la diputada local y ex alcaldesa María Aurelia Leal López, con el fin de darle seguimiento a gestiones muy importantes para el municipio, como son el apoyo a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

La alcaldesa Llanes Carreón expresó que hasta el último día de su gobierno el 31 de octubre, seguirá trabajando y haciendo gestión para atender los asuntos más prioritarios para Guasave y siempre atendiendo el beneficio de la población.

Precisó que aun cuando estamos en la recta final de la administración estatal y municipal, el gobernador Quirino Ordaz Coppel mostró gran disposición para apoyar a Guasave.

Informó que el Gobierno Municipal en estos tres años invirtió más de 240 millones de pesos en obras de agua potable y drenaje, precisamente para atender el rescate de la Junta, sin embargo se tiene la promesa del ejecutivo estatal de bajar recursos para esta paramunicipal.

Destacó por otra parte todas las gestiones y los logros que en su momento encabezó la ex presidente municipal y actual diputada María Aurelia Leal López, quien le refrendó su total compromiso para sacar adelante los pendientes y rezagos del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: