No cerrarán los panteones de Angostura en el Día de las Madres

Angostura, Sin.- Los nueve panteones municipales de Angostura no se cerrarán en el Día de las Madres, aunque habrá limitaciones para que no haya aglomeraciones por la pandemia del Covid-19, señaló Saúl Alfredo González Contreras, secretario del Ayuntamiento.

El funcionario municipal comentó que no permitirán que los familiares de los difuntos hagan fiestas en los panteones, ni tampoco que permanezcan a altas horas de la noche en los camposantos para evitar las aglomeraciones de personas.

Manifestó que de no acatar los ciudadanos estas medidas de seguridad, intervendrán elementos de la Policía Municipal, quienes se encargarán de aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

En el caso de los floristas organizados, Saúl Alfredo González Contreras mencionó que se les permitió vender con los protocolos de seguridad sanitarios en sus establecimientos; mientras que a los ambulantes de Alhuey se les dará permiso a menos de 17 para que no se concentren muchas personas en ella plazuela del lugar.

El secretario del Ayuntamiento invitó a los síndicos municipales a coordinar la entrada y salida de las personas en los panteones, y a los ciudadanos a que tengan buen comportamiento para obtener riegos de contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: