No descarta Griezmann una posible salida del Barcelona

Barcelona, España.- El delantero francés Antoine Griezmann tiene contemplado incorporase el 20 de julio a la pretemporada del Barcelona y a mantenerse en espera de que se resuelva su futuro con el club, tiene claro de cumplir con su contrato hasta el 2024 pero no se le cierra la puerta a una posible salida a otro equipo.

De acuerdo con información con fuentes cercanas al jugador francés, aclararon que el Barcelona no se ha puesto en contacto con él y cualquier situación de su estatus debe ser estudiada, pero sin descartar ningún escenario.

Antoine Griezmann fue fichado en el verano del 2019 al Atlético de Madrid por 120 millones de euros, donde ha sido colocado durante los últimos meses en una lista de transferibles para catapultarse en el primer plano durante las últimas semanas.

El Barcelona anunció el pasado domingo el traspaso definitivo de Sergio Akieme al Almería por 3.5 millones de euros y está cercano a cerrar la salda de Monchu al Granada.

Por el momento, el club ha liberado un concepto cerca de 24 millones con las salidas de Todibo, Junior Firpo, Aleña, Matheus Fernandes, Trincao y Konrad de la Fuente, amén de los Miranda, Akieme y Monchu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: