No entregan proyectos para aplicar recursos del IPR

Angostura, Sin.- En repetidas ocasiones el Frente de Vigilancia del IPR en Angostura ha solicitado que lo tomen en cuenta para la aplicación del recurso sin embargo, hasta el momento no han hecho ningún planteamiento para que se incluya en la proyección de obra para el 2021, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, urgió a las autoridades ejidales a que presenten sus solicitudes de obra de manera formal para considerarlo en la planeación de Obras Públicas.

El funcionario municipal comentó que este año, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, les dará oportunidad de que elijan las obras que necesitan en sus comunidades, de acuerdo a los recursos que generan del Impuesto Predial Rústico, en este 2021 se proyectó en el presupuesto de ingresos una recaudación de 22 millones de pesos en Angostura.

González Contreras mencionó que entre más pronto acudan las autoridades ejidales al Ayuntamiento, podrán ingresar los proyectos de obras para beneficio de las diferentes comunidades del municipio.

Cabe señalar que en el 2020 con los recursos del IPR se pudieron concretar obras educativas, rehabilitaciones de caminos, parques, entre otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: