“¡No es hora de lamentarnos!”: PAN

Los Mochis, Sin.- Ante las declaraciones de la dirigencia local del PAN, el presidente del comité directivo estatal de ese partido, Juan Carlos Estrada Vega, dijo que a toro pasado no es momento de lamentarse; la coalición con la que se compitió se tomó en una decisión del órgano interno del partido, y ahí se aprobó desde diciembre del año pasado.

El dirigente estatal dijo que la coalición opositora era un tema que la misma sociedad estaba exigiendo, pero además en esa negociación se tenían que privilegiar los intereses de la Nación.

“Quizá no fue –la decisión— la mejor, pero fue la más responsable en su momento fue la adecuada”, señaló.

Estrada Vega se refirió a la crítica que lanzó la dirigencia del PAN en Ahome, donde se lamenta de la coalición que se hizo y que responsabiliza de la debacle electoral sufrida el 6 de junio pasado.

El dirigente panista en Sinaloa expresó que no se vale a toro pasado lamentarse de una decisión que en su momento se aplaudió.

Reconoció Estrada Vega que el resultado fue pésimo, pero se apostaba no sólo a eso, sino que a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuviera mayoría absoluta en el Congreso de la Unión, y se logró.
“Lo menos que podemos hacer es lamentarnos, hay que ponernos a trabajar, y entender que en la vida se toman decisiones para bien o para mal. Y en la coalición yo sostengo que la decisión fue para bien de este país”, sostuvo.

Finalmente, Estrada Vega señaló que si hoy se está tratando de justificar que la coalición fue la que afectó electoralmente, “en parte hay razón”, pero todo se hizo poniendo por encima el interés de la Nación.

Y es que en Ahome la dirigencia panista criticó severamente la coalición PRI-PAN-PRD, y acusó que ahí estuvo la causa de la debacle electoral del 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: